Nuestra Empresa

 

Fundada en 1999 en la ciudad de Bogotá con el nombre de Facontec, su objetivo fue la fabricación de mangueras para gas natural, en el 2003 cambio su razón social a Hidroacoples eu implementando la fabricación de nuevos productos gracias a nuestra innovación permanente  con un particular sentido de calidad y servicio. Fuimos creciendo poco a poco y en el año 2011 cambiamos de razón social a HIDROACOPLES SAS, sociedad comercial cuyo objetivo principal es la fabricación  y distribución de todo tipo de acoples, mangueras y demás accesorios en general para la industria petrolera, cementera, agropecuaria, minera, farmacéutica, alimentaria y automotriz, entre otras. Además de ello dentro del desarrollo de nuestra actividad económica y objeto social, no ofrecemos solo productos sino soluciones hidráulicas integrales, por lo cual nuestra empresa actualmente también diseña y fabrica maquinaria, equipos y repuestos, además de proveer materia prima e insumos para cada gremio en particular.

Desde hace dos años incursionamos en el mercado internacional como importadores y exportadores de diferentes productos, esta  experiencia que se encuentra a disposición de nuestros clientes, nos han llevado a una creciente demanda del mercado, ampliando nuestro portafolio de productos para dar cubrimiento a sus necesidades en la comercialización de todo tipo de implementos hidráulicos.

 

MISION

Ser una empresa comprometida con el desarrollo del país, ofreciendo soluciones hidráulicas para la industria en general. Proveer de acoples y mangueras para cualquier uso al mercado nacional e internacional, con nueva tecnología, estando a la vanguardia y capacitando permanentemente a nuestros trabajadores como un equipo innovador, eficiente y altamente responsable, para brindar un excelente servicio a nuestros clientes, para satisfacer así de manera integral las necesidades técnicas de cada uno nuestros clientes.

 

VISION

Ser el principal proveedor de insumos Hidráulicos en el mercado nacional y alcanzar también reconocimiento a nivel internacional, por la calidad de nuestros productos, por el excelente servicio, la competitividad en precios y el compromiso permanente de entregar lo mejor para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

POLITICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con  Los Clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello Garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de Honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso De mejora y seguridad en nuestras operaciones.